Jóvenes de Beca 18 apoyan en colecta contra el cáncer

Share:

becarios-ponle-corazon

Los jóvenes del Programa Nacional Beca 18 también salieron a las calles para participar de la colecta “Ponle Corazón”, sumándose a la campaña de lucha contra el cáncer. “Nosotros recibimos apoyo del Estado y también nos sentimos comprometidos en apoyar y brindar nuestro tiempo”, expresó Sara Pastor, una becaria.

 

Los jóvenes se concentraron en la Oficina Regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) para luego salir a las calles más transitadas del centro de la ciudad, así como en los distritos de mayor población de la provincia.

 

En la colecta participaron los jóvenes beneficiarios de instituciones como la Universidad Privada del Norte, Senati, Sencico, Tecsup, instituto Nueva Esperanza y  también de la Universidad Nacional de Trujillo, en sus sedes de Santiago de Chuco y Guadalupe. En Otuzco, los estudiantes del instituto del mismo nombre, que también forman parte del programa nacional Beca 18 igualmente salieron a las calles de esa ciudad para solicitar la colaboración de los ciudadanos.

 

Pronabec, a través de los jóvenes de Beca 18, se unen a la campaña de apoyo a los pacientes de cáncer y a la lucha contra esta temible enfermedad. En La Libertad, los becarios desarrollan programas diferentes de apoyo a la población, pues se fomenta en ellos el espíritu de solidaridad.

Comentarios

Previous Article

CNM juramentará a jueces especializados y mixtos del norte del país

Next Article

Video: Una niña llora porque quiere ser ‘negra’

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × five =