Joven motociclista herido en choque

Un joven de 21 años de edad, que había resultado herido luego de que la motocicleta que manejaba fue impactada por un microbús de servicio público de pasajeros, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado de urgencia a una clínica particular, para su atención.

 

La emergencia se ha producido en torno a las once de la mañana de este miércoles, en la cuadra 21 de la avenida América Sur, por las inmediaciones de la discoteca Luna Rota, en la urbanización Santa María, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que, según la versión de testigos del accidente, la motocicleta iba por el carril izquierdo cuando fue impactada por un microbús que cubre la ruta Trujillo-El Porvenir, que habría ingresado al mismo carril para adelantar a otro vehículo.

 

Agregan que debido al fuerte golpe, el conductor de la motocicleta fue lanzado a la berma central, donde quedó tendido, quejándose de intensos dolores, por lo que de inmediato acudieron a prestarle primeros auxilios, sin embargo, al notar que sus lesiones podrían ser de consideración, han procedido a llamar a los voluntarios de los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

 

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes han examinado rápidamente al herido, lo han colocado sobre una camilla y lo han trasladado en una ambulancia a la clínica San Pablo, donde han diagnosticado policontuso y heridas escoriativas en las piernas, quedando internado para su curación y observación.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el joven ha sido identificado como Jonathan Steven Vega Fajardo, de 21 años de edad, quien conducía la motocicleta marca Bajaj, de color negro, con placa de rodaje 5730-1A, en tanto que el otro involucrado en el accidente es Paco Florentino Ocaña Velásquez, de 41 años, chofer del microbús marca Dodge, de color verde, blanco y negro, con placa F2Y-879, de la empresa de transportes de pasajeros Libertad S.A.

 

Los agentes concluyen manifestando que el chofer del microbús y ambos vehículos han sido trasladados a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *