Joven herida tras choque de moto con camioneta en el cruce de los jirones Bolívar y Colón

Share:

Una joven de 20 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración luego de que la motocicleta que manejaba colisionara violentamente contra una camioneta, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes la han trasladado de urgencia, en una ambulancia, a una clínica particular, para su atención.

 

De acuerdo a un informe de primera mano alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el accidente ha ocurrido alrededor de las siete de la mañana de este lunes, en el cruce de los jirones Bolívar y Colón, en pleno el centro histórico de la ciudad.

 

La víctima del accidente ha sido identificada como J.T.L.G. (20), domiciliada en la urbanización Manuel Arévalo, del distrito La Esperanza, que manejaba una motocicleta marca Italika, de color rojo, sin placa de rodaje, quien ha sido trasladada a la clínica San Pablo, donde le han diagnosticado policontuso por accidente de tránsito y traumatismo de rodilla, por lo que ha quedado en observación.

 

La otra víctima del choque es la niña M.F.C.Z., de 07 años de edad, alumna de segundo grado de la institución educativa Santa Clara, quien precisamente iba a clases en su plantel a bordo de la camioneta Toyota Hilux, de color plomo, con placa de rodaje T3A-569, conducida por José Calvanapón Alvarado.

 

La menor ha sido conducida a la clínica Santa Ana, donde la médico de turno de los servicios de emergencia, Laura Soto Urquiaga, ha diagnosticado TEC leve, policontuso y trauma en la muñeca derecha, y ha ordenado que se quede en observación.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que la motocicleta, la camioneta y el chofer de este último vehículo, que tendrá que pasar dosaje etílico, han sido trasladados a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Comentarios

Previous Article

Municipio Provincial priorizará mejoramiento de I.E. 80591 del caserío Pijobamba

Next Article

Alcalde de Laredo llamó a la unión de todos en ceremonia de bodas de plata de la Ley 25253

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − 8 =