Jornada Regional de Psicología se realizará el 27 y 28 de junio en Trujillo

plaza-de-armas-de-Truijillo-sera-remodelada

Psicólogos de la macrorregión Norte por primera vez juntos. Trujillo será sede de la Primera Jornada Macro Regional de Psicología, que se constituirá en un espacio para el debate del quehacer psicológico orientado al desarrollo de esta profesión y a los retos que debe afrontar, dijo la doctora Mirtha Fernández Mantilla, decana del Colegio de Psicólogos del Perú/Consejo Regional VII de La Libertad.

 

En la jornada pueden participar los profesionales de todo el país, en especial aquellos profesionales que laboran en la Macro Región Norte. La temática es libre y variada, y se procurará dar cabida a todas las áreas en las que se desarrolla la psicología, explicó.

 

Las modalidades de participación son: conferencias, mesas redondas y talleres, que estarán a cargo de reconocidos y prestigiosos profesionales que se desempeñan como docentes en universidades de Lima y otras ciudades del país.

 

La Jornada Psicológica, que se efectuará los próximos días 27 y 28 de junio, cuenta con el auspicio de las principales universidades públicas y privadas de Trujillo. La recepción de trabajos para su evaluación y selección está aún abierta.

 

Fernández Mantilla indicó que los interesados pueden recabar los informes y hacer las inscripciones respectivas  en la sede de Consejo Regional VII del Colegio de Psicólogos de La Libertad, ubicada en la calle Los Tilos 462, Urb. California.

 

La decana de los psicólogos liberteños manifestó que el evento es parte de las propuestas que hiciera  la lista de candidatos que encabezó durante el proceso electoral realizado el año próximo pasado.

 

Finalmente señaló que el anunció de la Primera Jornada Macro Regional de Psicología reunirá por primera vez en la ciudad de Trujillo a los profesionales de la salud mental que trabajan en el ámbito de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Cajamarca y Amazonas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × three =