Jorge Apolitano juramenta como Presidente del Comité Electoral del Colegio de Periodistas

Share:

JORGE--APOLITANO-JURAMENTA-COMO-PRESIDENTE-DEL-COMITÉ-ELECTORAL--DEL-COLEGIO-DE-PERIODISTAS

 

El periodista y abogado Jorge Apolitano Rodríguez, juramento como presidente del Comité Electoral  Regional del Colegio de Periodistas del Perú-Consejo La Libertad, quien conducirá el proceso electoral de los hombres de prensa el próximo domingo 01 de septiembre del presente año.

 

La juramentación estuvo a cargo del Decano del Colegio de Periodistas de La Libertad, PC Manuel Rodríguez Romero, en las instalaciones de dicha institución en un acto protocolar.

 

El Consejo Regional de La Libertad del Colegio de Periodistas del Perú  en sesión extraordinaria acordó nombrar como miembros del Comité Electoral Regional (CER) a los siguientes periodistas colegiados: Jorge Apolitano Rodríguez, quien lo presidirá; Cesar Lescano Gavidia, Secretario; Esmérita Cherres Madrid, Vocal; y Julio Julca Aguilar, Vocal Suplente.

 

Por su parte, el presidente del Comité Electoral, Jorge Apolitano, dijo que  los periodistas colegiados para que tengan derecho a elegir y ser elegidos deben estar al día en sus cotizaciones mensuales,  hasta el mes de Junio del presente año,  luego se publicara el padrón electoral de los miembros hábiles.

 

Sostuvo, que el plazo para cumplir con esta obligación vencerá indefectiblemente el sábado 20 de Julio. El 05 de agosto se estará publicando  el padrón electoral de los miembros hábiles por parte del Comité Electoral Regional.

 

Finalmente, dijo que  la presentación de las candidaturas  será hasta del 06 al 13 de agosto, la absolución de tachas el 20 de agosto, la publicación de candidaturas aptas el 21 de agosto y las elecciones para elegir al nuevo Consejo Regional del Colegio de Periodistas de La Libertad será el domingo 01 de setiembre.

Comentarios

Previous Article

El miércoles Consejo Regional debatirá transferencia de 70 millones de dólares para la tercera etapa de Chavimochic

Next Article

Santiago Cerna: “Triunfo en Magdalena de Cao ratifica confianza del pueblo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + seven =