JNE invoca a ciudadanos a emitir un voto informado

Share:

JNE-invoca-a-ciudadanos-a-emitir-un-voto-informado

El JNE y su programa Voto Informado, hace un llamado a los ciudadanos de Huanchaco, Lucma y Pueblo Nuevo a participar en la 2da consulta Popular de  Revocatoria. De igual forma a los ciudadanos de los distritos Magdalena de Cao, Cachicadan, Condormarca y Ucuncha a participar de las Nuevas Elecciones Municipales los cuales se realizaran este domingo 07 de julio en el departamento de  La Libertad.

 

Asimismo, se invoca a los electores de los referidos distritos que se informen objetivamente a fin de emitir un voto consiente. Debiendo primar una conducta alturada y cívica respetando los valores democráticos tal y como se hizo expreso en los Pactos Éticos Electorales suscritos. Respetando la voluntad popular expresada en urnas, dejando de lado todo tipo de agresiones o actos ajenos al sistema democrático.

 

Se deja por manifiesto que los entes electorales actuaran de acuerdo a ley y harán respetar en forma irrestricta la voluntad popular con la debida transparencia e imparcialidad. Estando dadas todas las garantías para que este Domingo 07 Julio el ciudadano cumpla con emitir su voto.

Comentarios

Previous Article

Corte de electricidad este domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde

Next Article

Trujillo genera 20 toneladas diarias de residuos sólidos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − five =