JNE dicta curso de elaboración de planes de gobierno

plaza-de-armas-de-Truijillo-sera-remodelada

 

 

 

 

 

 

 

Dirigido a partidos políticos y movimientos regionales de ocho regiones. Simultáneamente en ocho regiones del país, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) desarrollará la segunda jornada  del curso “Herramientas para la elaboración de los planes de gobierno”, dirigido a los partidos políticos y movimientos regionales que presentarán listas de candidatos en las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 5 de octubre.

 

El curso “Herramientas para la elaboración de los planes de gobierno” consiste en un didáctico enfoque o diagnóstico regional y ofrecerá los elementos de una planificación estratégica ante los representantes y técnicos de las agrupaciones políticas convocadas.

 

Concluirá con una precisa capacitación sobre el correcto llenado de los formatos del Plan de Gobierno, cuya presentación constituye uno de los requisitos básicos para la inscripción de las listas de candidatos ante los respectivos Jurados Electorales Especiales (JEE).

 

LUGAR: CENTRO DE REUNIONES DE CEDEPAS NORTE, Los Corales N°289 Urb. Santa Inés.

 

DÍA Y HORA: viernes 13 de junio a horas 2:30pm

 

ASISTENTES:

 

– Presidente del Jurado Electoral Especial de Trujillo.

– 11 Organizaciones Políticas.

 

EXPOSITORES:

 

Representantes del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Gestión Pública-PCM, Comisión de Alto Nivel Anticorrupción-CAN, Programa Pro Descentralización-USAID, World Visión Perú, Consorcio de Investigación Económica y Social-CIES, Programa Pro Gobernabilidad – Canadá, Especialistas del JNE.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × four =