Jessica Newton y Miss Perú, Laura Spoya, visitaron Trujillo y presentaron el MISS PERÚ – La Libertad

Share:

 

Carlos Monteza dio a conocer detalles del certamen regional 2016 que inicia en octubre. La reconocida forjadora de reinas, Jessica Newton y la Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya, visitaron nuestra ciudad este fin de semana para cumplir una agenda de actividades promocionales del renovado certamen Miss Perú – La Libertad, concurso que dirigirá el reconocido productor de moda y belleza, Carlos Monteza, como nuevo representante de Miss Perú y Miss Universe  en La Libertad.

 

Junto a Lorena Larriviere, Virreina de Miss Perú; Cassandra Sanchez de la Madrid, Coordinadora Nacional y Carlos Monteza, Director Regional; las representantes de la Organización Miss Perú cumplieron una recargada agenda de visitas entre las que se incluyó la entrevista con el Alcalde Provincial, Elidio Espinoza, junto a quien desarrollaron actividades de labor benéfica en Alto Trujillo y se planteó una alianza para unificar esfuerzos en proyección social, en favor de los más necesitados de La Libertad.

 

Tras una extensa gira por medios de comunicación, las visitantes presidieron, junto a Carlos Monteza, la Presentación Oficial de Miss Perú – La Libertad 2016 y dar inicio al concurso. Monteza se mostró muy satisfecho con la designación y anunció que se realizará un certamen de primer nivel y garantizando la transparencia de los resultados, al elegir un jurado intachable encabezado por representantes de la Organización Miss Perú y con el aval de un notario público.

 

Asimismo, indicó que durante el mes de octubre se realizará un casting masivo y exhaustivo en los distritos de Trujillo, La Esperanza, Victor Larco, El Porvenir y las Provincias de Pacasmayo, Ascope, Chepén y Virú, a fin de abrir el concurso a todas las bellas mujeres de la región. Posteriormente se seleccionarán a 12 bellas concursantes quienes serán preparadas íntegramente para la gala final que se realizará el 27 de enero del 2016 en el marco del concurso internacional de Marinera, con la temática en homenaje a nuestra danza nacional.

 

“Buscamos que La Libertad vuelva a darnos alegría con una nueva corona nacional en Miss Perú, el certamen más importante en nuestro país y que podamos aspirar a la corona de Miss Universe, el concurso más grande del mundo. Contamos con el apoyo de la comunidad y las principales marcas nacionales y regionales para hacerlo”, manifestó.

 

La comitiva también participó de actividades por el Festival de la Primavera, como la noche de gala del Concurso Regional de Caballos de Paso y el tradicional Corso Primaveral, donde nuestra Miss Perú, Laura Spoya, derrochó belleza y carisma ante los gritos de miles de asistentes que la ovacionaron como la reina del Perú.

 

Newton invitó a todas las mujeres liberteñas entre 18 y 26 años a participar de los castings y aspirar a la corona nacional sin ninguna distinción económica y social. “Nuestro certamen nacional está abierto para todas y es tiempo de elegir una representante proclamada por el pueblo, que sea querida por su región,  que recoja la gracia, el salero, la belleza, elegancia y calidez del norte”, acotó.

 

Cabe resaltar que MISS  PERU es una marca registrada y propiedad de la Organización Miss Perú, dirigida por Jessica Newton y sus franquiciantes son los únicos autorizados con la licencia de uso de la marca en la región.

Comentarios

Previous Article

Fierros rugieron en Salaverry como parte de la 4ta fecha de los Piques Legales

Next Article

Presidente Humala inauguró el nuevo Mercado Minorista de Pucallpa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 4 =