Jefes de Misión de Países que participan en los Juegos Bolivarianos llegan a Trujillo

MPT-y-Plan-COPESCO-alistan-convenio-para-remodelación-de-Plaza-de-Armas

 

A escasos 30 días de la inauguración de los XVII Juegos Bolivarianos 2013, mañana viernes llegan a Trujillo los jefes de misión de los once países que participarán en  las competencias deportivas en Trujillo, que es la sede principal, y en las sub sedes de Lima y Chiclayo.

 

La visita de los jefes de misión es para conocer in situ cual es el avance de la organización del importante evento deportivo regional y comprobar el estado de los escenarios en los cuales se desarrollarán las competencias, explicó el director general de los Juegos Bolivarianos/Trujillo, José Luis Castagnola.

 

Los jefes  de misión que arriban a las siete de la mañana a Trujillo son:  César Bolívar Mendizabal (Bolivia), Jorge Núñez (Chile), Juan Mejía Pérez (Colombia), Otton Baquerizo (Ecuador), Lázaro Fabricio Hernández Recino (El Salvador), Lizbeth Patricia Godoy de Diéguez (Guatemala).

 

También, Ildefonso Lee Valdes (Panamá), Patricia Niella Centurión (Paraguay), Antonio Gómez (Perú), Francisco Camacho Rivas (República Dominicana) y Manuel Rondón (Venezuela). Asimismo llegan Oscar Maeda y Luis Rodríguez de Guatemala, Miguel Merejo de República Dominicana,  Ariel Friedman de Panamá, y Giorgio Alberti, jefe técnico de ODEBO.

 

Castagnola informó que los jefes de misión llegaron a Lima ayer miércoles y hoy jueves  se reunirán en la Villa Deportiva Nacional (Albergue Olímpico) con el director general de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, Luis Vargas, y por el vicepresidente del Comité Olímpico Peruano, Víctor Puente Arnao.

 

El viernes, tras su arribo al aeropuerto de Huanchaco, a las 7 de la mañana,  se trasladarán al Hotel Costa del Sol en donde a las 9 de la mañana  escucharán una exposición ilustrada del avance de la organización del evento en Trujillo a cargo del director general, José Luis Castagnola.

 

Luego de la presentación de la del comité organizador /Trujillo, los jefes de misión visitarán las instalaciones deportivas y la Villa Deportiva Bolivariana, visita que continuará en horas de la tarde. El sábado por la mañana se trasladaran a  la sub sede de Chiclayo para visitar los escenarios donde se desarrollarán las competencias.

 

ROL DE VISITAS

 

Este 18 de Octubre, el recorrido será el siguiente:

 

HOTEL COSTA DEL SOL                                            salimos 09:45

COMPLEJO MOCHICA CHIMU (CHICAGO)           llegada 10:05,  salida 11:00

PISCINA MANSICHE                                                 llegada 11:20,  salida 11:45

ESTADIO MANSICHE                                                llegada 11:50,  salida 12:15

COLISEO GRAN CHIMU                                            llegada 12:20,  salida 12:35

COLEGIO SAN JOSE OBRERO                                   llegada 13:00,  salida 13:20

VILLA BOLIVARIANA                                                  llegada 15:30,  salida 16:00

REUNION DE CIERRE EN COSTA DEL SOL              18:00 horas

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen + 3 =