JEE detecta supuesta infracción del personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo a las normas sobre neutralidad

El Jurado Electoral Especial de Trujillo abrió investigación en contra de la Señora Gloria Edelmira Montenegro Figueroa, en su calidad de titular del pliego de la Municipalidad Provincial de Trujillo por una presunta infracción a las Normas sobre Neutralidad que deben observar todos los funcionarios y empleados de las entidades públicas.

 

A través de los medios de comunicación, el JEE de Trujillo tomó conocimiento de un hecho acontecido el día 6 de junio del presente año, cuando personal del área de seguridad ciudadana de la comuna trujillana habría utilizado las camionetas asignadas a dicha parea, para repartir propaganda electoral a favor de una organización política a los moradores del Centro Poblado Menor Alto Trujillo, en el Distrito de El Porvenir.

 

Ante ello, el JEE ha dado inicio a las investigaciones formales pertinentes, luego de recibido el informe pertinente del área de Fiscalización, y, en consecuencia, ha cursado notificación a la titular del pliego del referido municipio para que efectúe los descargos correspondientes. Al término de la investigación, el JEE se pronunciará formalmente de acuerdo a ley.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + thirteen =