Jazmin Pinedo y Gino Assereto en Trujillo este sábado 12 de octubre para la Fiesta Blue Night

Jazmin-Pinedo-y-Gino-Assereto-se-reconcilian-y-vienen-a-Trujillo

 

Cuando menos se lo esperaban los televidentes, la pareja del año del conocido programa “Esto Es Guerra”, Jazmin Pinedo y Gino Assereto se reconciliaron frente a cámaras tras sostener un distanciamiento por algunas semanas. La reconciliación fue vista por miles de televidentes quienes se mantuvieron atentos a lo que pasaba la sonda pareja.

 

Gino Assereto, más enamorado que nunca señaló que ella tenía la última palabra pero que ya es tema de ayer ya que lo ocurrido fue un hecho malintencionado por terceras personas.

 

La pareja confirmó su próximo viaje juntos y es nada màs y nada menos que a nuestra ciudad, Trujillo, este sábado 12 de octubre en la Fiesta Blue Night donde serán los invitados especiales junto a Vanesa Tello, Miss Colita Reef.

 

Además, con ellos participarán  desde Lima el DJ JJ y Flavio Paurinotto y por Trujillo se presentarán los DJ  Zero, Arc y Ghost.

 

La sonada fiesta será en el Complejo deportivo “la encalada” a partir de las 10 de la noche y las ventas de las entradas se realizan en el Centro Comercial Real Plaza.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 1 =