Jacqueline Olivari Heredia es la nueva jefa de la Oficina de Gestión y Desarrollo de ESSALUD La Libertad

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 114-EsSalud, se encarga a la Dra. Julia Jacqueline Olivari Heredia, el cargo de Jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo, de la Red Asistencial La Libertad, en reemplazo del Dr. Marco Cesar Ríos Caro.

El documento es firmado por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud Dra. Virginia Baffigo de Pinillos y fue entregado por el Gerente de esta institución Dr. Juan Huber Mallma Torres, en una significativa ceremonia, en presencia de todos los jefes de sus unidades y trabajadores de esta división.

La flamante funcionaria es egresada de la Universidad Autónoma de México, es Magister en Dirección y Gestión de Servicios de Salud, especialista en Auditoria Médica, fue jefe del Servicio de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contra Referencias del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, fue coordinadora de referencias de toda la Red La Libertad, así mismo integra el comité de gestión de esta institución.

La Dra. Jacqueline Olivari, tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo “que su gestión estará basada en los lineamientos institucionales, será responsable, honesta y transparente y contribuirá para que la atención médica de los Centros Asistenciales de EsSalud La Libertad, sea rápida, oportuna y humanizada, lo que permitirá un mayor nivel de satisfacción de nuestros usuarios”.

Agrego que su gestión, será de permanente coordinación con el Gerente, con los jefes de oficina y con los trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los asegurados, razón de ser de nuestra organización.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 + nineteen =