IV Jornada de Experiencias Emprendedoras y Empresariales exitosas 2014

Share:

Con el objetivo de fomentar  una cultura emprendedora entre todos sus estudiantes, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César  Vallejo, realizó con gran éxito la IV Jornada de Experiencias Emprendedoras y Empresariales exitosas 2014.

 

Destacados y exitosos empresarios tras acudir en calidad de expositores a este gran evento  y  exponer sus logros y experiencias como emprendedores,  exhortaron y motivaron a los jóvenes  y futuros profesionales a formar verdaderas cadenas de desarrollo. Según aseguraron el emprendimiento dota de habilidades y conocimientos para generar empresas, empleo y bienestar.

 

Uno de los expositores fue precisamente el Gerente General del Hospital Primavera, Manuel   Llempén quien recibió de manos de la Directora de la Escuela Académico Profesional de Administración, Mabel Otiniano León, un diploma de reconocimiento en mérito a su destacada trayectoria y trabajo a favor de la colectividad trujillana.

 

“Sin duda este tipo de eventos promueve el pensamiento creativo en los jóvenes estudiantes. Es más estamos convencidos que la promoción del emprendimiento y la innovación contribuye al fortalecimiento de las bases productivas del país, precisó la Directora de la Escuela Profesional de Administración, Mabel Otiniano León.

 

La IV Jornada de Experiencias Emprendedoras 2014, contó también con la disertación de la representante de la recientemente inaugurada Clínica “San Pablo”, Iris Álvarez Blas. “La apertura   de este nueva clínica en Trujillo responde al plan de expansión y visión empresarial de sus propietarios, pues existe una demanda insatisfecha en esta parte del país”, enfatizó.

 

El emprendedurismo es sin duda alguna, uno de los temas más apasionantes que ocupa el quehacer de muchas personas, la mayoría vinculada al entorno universitario.

 

“Muchos jóvenes están poniendo en práctica ideas que probablemente antes no consideraban, algunos no lo hicieron porque sencillamente no existía la necesidad de mostrar sus capacidades, enfatizó, Manuel Llempén Coronel, quien agregó que la sociedad demanda cada vez más una mayor implicancia de las universidades en el proceso de desarrollo económico y social de las regiones.

 

Los jóvenes estudiantes y asistentes a esta gran jornada de experiencias exitosas solicitaron al estado incluir la cultura del emprendimiento en los programas y curriculas educativas de  todo el país,  de esta manera el desarrollo y futuro del país estará más que garantizada, indicaron.

Comentarios

Previous Article

OSB “Sarita Colonia” y “Villa Hermosa” venden entre 300 a 600 panes diarios

Next Article

Matrimonio masivo por mes de la primavera en El Porvenir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + seven =