Iriarte y Asociados brindará asesoría legal a artistas trujillanos

En el marco de nuestra visita a Trujillo, estaremos ofreciendo 2 asesorías legales para artistas, como parte de nuestro cumplimiento en orientar y/o asesorar sobre temas del entorno digital y las nuevas tecnologías.

 

Dichas actividades se realizarán mañana, martes 28 y el jueves 30 de enero, las cuales están dirigidas a los artistas trujillanos. Las asesorías legales tienen como objetivo que se divulgue sobre los derechos de los autores. El lugar de reunión será el Salón Dada, ubicado en San Martín 689. Centro Histórico de Trujillo a las 6 de la tarde.

 

El grupo de profesionales llega a la ciudad de la Eterna Primavera para ofrecer charlas y/o conversatorios orientados a: startups, empresas relacionadas al entorno digital y las nuevas tecnologías, universidades, ONG’s, entidades públicas y sociedad civil.

 

Finalmente,  el equipo de Iriarte & Asociados permanecerá en Trujillo hasta el 31 de marzo para desarrollar diferentes actividades y así compartir su compromiso y preocupación que los caracteriza por las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − six =