IPAE y FONDOEMPLEO organizarán Encuentro Empresarial “Promoción y Articulación Empresarial” totalmente gratis

IPAE y FONDOEMPLE​O organizará​n Encuentro Empresaria​l “Promoción y Articulaci​ón Empresaria​l” totalmente gratis

IPAE Acción Empresarial  viene ejecutando un importante proyecto denominado EMPREJOVEN, el cual beneficia a jóvenes potenciales emprendedores de los distritos de Laredo, Porvenir y Moche, encaminándoles correctamente por el rumbo empresarial gracias a la asesoría y asistencia técnica que les vienen proveyendo gratuitamente, así como por los talleres de capacitación en que se les ofrece las herramientas e instrumentos para ser más competitivos en el mundo empresarial. EMPREJOVEN La Libertad es financiado por FONDOEMPLEO.

 

El 7 de noviembre en la Cámara de Comercio de La Libertad el proyecto EMPREJOVEN invita a participar de un evento en el que empresarios de Trujillo y beneficiarios de proyecto EMPREJOVEN-LL se reúnan y realicen contactos con potenciales proveedores y clientes a quienes ofertar productos y/o adquirir materias primas, insumos, equipos, etc.

 

En este evento recabaremos datos de contacto de todos los asistentes a publicitarse en un catálogo al finalizar el evento. Los temas que se expondrán son “Perú País Joven Emprendedor” a cargo del orgullo Peruano 2013, Guillermo Quintana, “Cultura Peruana Emprendedora” a cargo de Oliver Escuel de ProEmprender, y Luis León Dezar, Gerente de Proyecto de IPAE Acción Empresarial, quien expondrá sobre Modelos de Negocios y Nuevos Mercados.

 

Este proyecto es producto del 13° Concurso de Proyectos de FONDOEMPLEO del que IPAE participo con dos proyectos para la provincia de Trujillo CERTIPAE y EMPREJOVEN resultando ganadores, dándose inicio sus actividades en enero del 2013 y debe culminar en junio del 2014.

 

Actualmente EMPREJOVEN ha capacitado y asesorado 137 jóvenes de los distritos de Laredo, Porvenir y Moche. EL Encuentro “Promoción y Articulación Empresarial”  se realizará gratuitamente el jueves 07 de Noviembre en el auditorio “Rafael Remy” en la Cámara de Comercio de La Libertad. Se entregará de manera gratuita certificados a los participantes, previa inscripción al correo encuentroemprejovenlalibertad@gmail.com.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *