Invocan a pasajeros portar el DNI de menores de edad

Share:

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, bajo la directiva del gobernador, Dr. César Acuña Peralta, y supervisión de la gerencia, invoca a los pasajeros que los menores de edad sean transportados con sus documentos de identificación.

 

“Estamos sensibilizando a los pasajeros, que tengan en cuenta, que los menores sin su documento de identidad, pueden estar siendo transportados para ser explotados, laboral o sexualmente, incluso para tráfico de órganos”, dijo preocupado, el gerente, CPC. Ever Cadenillas.

 

Añadió, que los pasajeros que usan el servicio público interprovincial con menores de edad, y no llevan su DNI, Partida de Nacimiento o Permiso Notarial; serán impedidos de continuar el viaje por efectivos de la policía nacional y el Ministerio Público.

 

“Según informes de la Fiscalía de Familia, Trujillo ha sido identificado como tránsito de personas que son transportadas para la explotación laboral, sexual o tráfico de órganos”, dijo, la autoridad.

 

Cadenillas, invocó a todos, especialmente a los pasajeros, a cumplir la Ley, ya que el Ministerio Público, policía de carreteras y tránsito intervienen a todos los vehículos en la región, a fin de corroborar el cumplimiento, ya que de por medio está la vida de muchos menores de edad.

Comentarios

Previous Article

Casi 40 mil intervenciones y atenciones en el primer semestre 2015 realizó Seguridad Ciudadana de Trujillo

Next Article

Del 24 al 30 de junio se celebra el XII Festival de la Uva de Cascas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − 10 =