Invierten más de 800 mil soles en construcción de parque “Monte de los Olivos”

Las familias de la urbanización San Andrés ahora cuentan con un nuevo y moderno espacio para el paseo y diversión luego que la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, hiciera entrega pública del parque “Monte de los Olivos”, obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Trujillo con una inversión de 878 mil 655.33 nuevos soles.

“Una obra de esta naturaleza no solamente es un pulmón para la ciudad sino es mejorar el estilo de vida de cada uno de los vecinos, los que por muchos años han venido solicitando el mejoramiento de este espacio, que era necesario para seguir fomentando el deporte y la unión entre padres e hijos”, dijo la alcaldesa provincial.

En la ceremonia de entrega a la ciudad de este nuevo espacio para la recreación familiar también estuvo presente en calidad de invitado especial el ex alcalde y gestor del proyecto, César Acuña Peralta, quien mostró su satisfacción por la culminación de la obra de mejoramiento y por lo que significa para los vecinos, especialmente para quienes viven en la I etapa de la urbanización San Andrés.

La obra incluye la colocación de grass sintético, construcción de una pérgola central con una escultura donde se aprecia a Jesús orando en el monte de los Olivos, piso de poliuretano para circuito de trote, pisos de porcelanato en las áreas de circulación, bancas de madera con hierro fundido, estancia para el adulto mayor, módulos de gimnasio para la tercera edad, módulo de juegos infantiles, sardineles y veredas perimetrales.

La ceremonia comenzó pasado el mediodía, con la concentración de los vecinos del lugar, liderado por la alcaldesa del territorio vecinal de San Andrés, María Del Carmen Kano Miranda, quien mostró su agradecimiento a las autoridades por el trabajo y compromiso que han demostrado con ese sector.

Este parque se encuentra ubicado entre las calles Marcelo Corne, Heredia, Guillermo Charún y el pasaje Monte de los Olivos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × one =