Invierten 5 millones de soles en construcción de II etapa del Centro de Altos Estudios de Ingeniería

Con una inversión mayor a los 5 millones de soles, el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad (CIP _ CDLL), dio inicio a la construcción de la segunda parte del futuro Centro de Altos Estudios de Ingeniería y actualización de Competencias del Colegio de Ingenieros de La Libertad.

La obra será concluida en tres meses, y posteriormente será acondicionada para brindar servicios a más de 12 mil ingenieros colegiados de toda la región. Este proyecto contará con aulas y laboratorios de última generación, además de un amplio auditorio para la realización de los principales eventos de la ciudad.

“Es una obra importante para nuestra institución, la cual va beneficiar a nuestros colegiados. Ante el inicio de importantes proyectos en la región, se necesitan profesionales de la Ingeniería totalmente capacitados, y para eso estamos invirtiendo, para que los ingenieros puedan capacitarse con lo último en tecnología”, refirió el decano de la orden profesional, Marco Cabrera.

Este evento contó con la presencia del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza y su esposa Regina Prado, quienes apadrinaron la obra del colegio profesional.

El burgomaestre resaltó la importancia de la inversión realizada por el CIP- CDLL para generar profesionales altamente capacitados e invitó a los demás colegios profesionales a seguir ese camino de apoyo a la sociedad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *