Invertirán más de 4 millones para mejorar avenida Camino Real

Se asfaltará 3 kilómetros de pistas y se construirá veredas

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, colocó hoy la primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la avenida Camino Real en el tramo que se encuentra entre la avenida Villarreal hasta la calle Chachani”.

Con una inversión de s/. 4’098,484.49, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) le cambiará la vida a los moradores de la zona, quienes por más de 40 años han esperado que una obra de esta magnitud se concrete, indicó la gerente de Obras, Liz Arroyo Rubio.

Asimismo, la funcionaria edil dio a conocer que son más de 30 mil habitantes los que se beneficiarán una vez que culminen los trabajos, que se ejecutarán en más de 12 cuadras.

El proyecto comprende el asfaltado de 3 kilómetros de pistas, así como la construcción de veredas, sardineles y grandes extensiones de áreas verdes que servirán para darle una mejor imagen a esta parte de Trujillo, así como para elevar la calidad de vida de los vecinos de los alrededores, dijo el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

“Trujillo no solamente es San Andrés, Las Quintanas o Primavera, Trujillo es también este lugar donde estamos ahora y que tal vez muchos no saben que existe. Por eso, hoy estamos haciendo un acto de reivindicación ciudadana para todos los que se hayan sentido olvidados durante años”, afirmó el burgomaestre.

Por su parte, el dirigente vecinal del sector Camino Real, Aníbal Graos, mostró su agradecimiento a Espinoza Quispe y a todo su grupo de trabajo, pues afirmó que el pedido para la construcción de veredas y pavimentación de pistas se ha hecho desde hace muchos años, pero recién fueron atendidos por la actual gestión.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *