Intervienen video pub que funcionaba irregularmente en La Rinconada

Intervienen-video-pub-que-funcionaba-irregularmente-en-La-Rinconada

 

En un mega operativo nocturno la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía de Prevención del Delito lograron intervenir un establecimiento comercial que funcionaba irregularmente en la urbanización La Rinconada.

 

En el lugar denominado “El Escarabajo”, ubicado en la Mz. 45 lote C – 1 de referida urbanización, se encontró a 10 féminas, 9 parroquianos y un menor de edad, que luego de someterse a la prueba dosaje etílico se comprobó que había libado licor.

 

“El establecimiento cuenta con licencia de funcionamiento como Karaoke – Video pero detalla que el permiso es para un primer piso y no para el segundo piso como actualmente viene funcionando, por lo que es algo sospechoso, además que se ha encontrado a un menor de edad libando licor por lo que estamos haciendo el levantamiento del acta con lo que se estaría iniciando su Proceso Administrativo Sancionador que podría culminar con la clausura del local”, dijo la subgerente de Licencias y Comercialización de la MPT, Jackeline Bustamante Fernández.

 

El titular del establecimiento comercial se le infraccionó en las actas por faltar al código edil B – 301, por no tener licencia de funcionamiento, además de la B – 319 por expender bebidas alcohólicas a menores de edad y por la B – 342 por poner en riesgo la salud pública.

 

De culminarse con el Procedimiento Administrativo Sancionador, por todas estas infracciones, el titular del local recibiría una sanción de la comuna provincial de aproximadamente de 18 mil nuevos soles y terminaría con la clausura de la misma.

 

“Estamos interviniendo establecimientos en operativos inopinados que son quejados constantemente por los vecinos por la bulla o las grescas que se generan dentro y fuera del establecimiento, en conjuntos con la PNP y la Fiscalía y lo continuaremos haciendo hasta recuperar el orden en la ciudad”, agregó más adelante la funcionaria edil.

 

“Desgraciadamente estos lugares corrompen a los menores, hemos podido comprobar que hay un menor que esta con dosaje etílico positivo, quien en compañía de los demás están siendo trasladados a la comisaría para ver si están requisitoriados o no”, dijo a su turno el comisario de La Noria, Cmdte. Segundo Gómez Reyna, quien dirigió el operativo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × one =