Intervienen a pareja de menores de edad en hostal de Urb. Los Granados

Un hombre y una mujer indocumentados, ambos de 16 años de edad, que habían sido sorprendidos en una habitación de la hostal El Emperador, fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladados, en un patrullero edil, a la Comisaría La Noria, para su identificación y demás diligencias de ley.

La intervención de los adolescentes se realizó alrededor de las ocho de la noche, en el interior de la hostal El Emperador, ubicada en la calle Llanos Zapata 375, urbanización Los Granados.

Cuando los agentes patrullaban por la zona observaron a una pareja de adolescentes ingresando en actitud sospechosa al alojamiento, razón por la cual acudieron al lugar.

Allí, en un primer momento un empleado de la recepción negó haber visto ingresar a la pareja, sin embargo, ante la insistencia de los agentes ediles, terminó admitiendo que los dejó ingresar pero sin efectuar ningún registro.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo recomendaron al recepcionista invitar a salir a sus huéspedes para constatar su edad, ya que sospechaban que se trataba de menores de edad.

A los pocos minutos, salieron los dos adolescentes, quienes manifestaron tener 16 años de edad, no portaban documentos de identidad pero aseguraron llamarse A.E.M.F. y J.F.L.C., domiciliados en la urbanización Los Granados y en el centro histórico de Trujillo, respectivamente.

Los menores fueron trasladados en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *