Intervienen a sujeto acusado por su enamorada de maltrato físico y psicológico

Share:

Un individuo de 18 años de edad, acusado por su enamorada de agresión con golpes de puño y bofetadas, así como de maltrato psicológico y amenazas de muerte, ha sido intervenido por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes lo han conducido en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

 

El imputado ha manifestado llamarse David Leonardo Vásquez Marín (18), domiciliado en la calle Martínez de Compañón 383, urbanización San Andrés, quien minutos antes de la intervención había agredido con golpes de puño y bofetadas, maltratado psicológicamente y amenazado de muerte a su enamorada, identificada como Solinka Morelia T. M., de 20 años, según denunció la agraviada.

 

La intervención se ha producido en torno a las seis de la tarde de este martes, en la confluencia de las calles Martínez de Compañón y San Martín de Porres, de la urbanización San Andrés, según refiere un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por el mencionado lugar, fueron requeridos por una mujer que aseguraba haber sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su enamorado, quien había llegado al extremo de amenazarla con matarla.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que de inmediato han procedido a intervenir al inculpado, quien no ha desmentido a su enamorada, tras lo cual lo han trasladarlo en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.

Comentarios

Previous Article

Realidad del cine nacional es debatida entre universitarios

Next Article

Líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, anuncia candidatura a la presidencia del 2016

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + 4 =