Intervienen a prostitutas y homosexuales por fomentar escándalo en la vía pública y realizar actos obscenos (VIDEO)

‘’Cuatro prostitutas y cuatro homosexuales, todos ellos indocumentados, que fomentaban escándalo en la vía pública y realizaban actos obscenos para atraer clientes, fueron intervenidos esta madrugada por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional.

La intervención de los uniformados ocurrió minutos antes de la una de la madrugada de este lunes, entre las calles Ayacucho, Junín e Independencia, en pleno centro histórico.

Según denuncias de los vecinos presentadas a la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, las prostitutas y homosexuales no solo fomentan escándalos y realizan actos que ofenden al pudor, sino que en complicidad con sujetos de dudosa reputación cometen actos delictivos en agravio de los transeúntes.

Agregan que varias féminas y homosexuales, al notar la presencia de agentes ediles y efectivos policiales, lograron fugar, con la ayuda de conocidos choferes de taxis que merodean la zona, pero otras ocho de estas personas pudieron ser intervenidas y conducidas a la Comisaría Ayacucho, para su identificación y demás diligencias que correspondan.

Las prostitutas manifestaron llamarse Estrella Tuanama Tarullima (26), Claudia Valdiviezo Montoya (33), Zully León Zavaleta (45) y Margarita Anticona López (45); los homosexuales, Jhon Villacorta León (30), David Gutiérrez Ciudad (23), Denys Sánchez Cueva (25) y José Quezada Dávila (35).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *