Intervienen a padre que golpeaba a su hijo con palo de madera

Un vendedor de frutas fue intervenido por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo por golpear a su hijo de 10 años con un palo de madera porque este no llegó a dormir a su casa en el sector Alto Trujillo del distrito El Porvenir. La acción se realizó en el parque Nicolás Copérnico de la urbanización Los Granados, cuando los serenos advirtieron al niño llorando desconsoladamente mientras su padre dormía en el césped.

El niño, quien cursa el cuarto grado de primaria, excusó su falta asegurando que su padre había estado bebiendo licor y que en ese estado siempre lo maltrata.

Los agentes llevaron al padre de familia identificado como José Gilmer Gonzáles Zavaleta (56) hasta la comisaría de La Noria junto al menor. El caso fue tomado por Ministerio de la Mujer y

Poblaciones Vulnerables (MIMP) de la ciudad de Lima y fiscales del Ministerio Público de Trujillo.

El menor relató que su progenitor tiene una conducta violenta y que a su madre también la maltrataba, por eso es que ella abandonó su hogar hace un año, aproximadamente, junto a sus tres hermanitos. Dijo que pese a que desea ir a vivir con su madre, su padre no lo deja.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − 12 =