Intervienen a individuo que quiso pasar como efectivo policial en el centro histórico de Trujillo

Share:

Un individuo sospechoso de 38 años de edad, que pretendió pasar como efectivo de la Policía Nacional para evitar ser intervenido por los uniformados, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otras diligencias de ley correspondientes.

 

Tras la intervención, el sujeto, que no portaba documentación de identidad, manifestó llamarse Edwin Rafael Quiñonez Ávila, de 38 años de edad, sin oficio conocido, domiciliado en Huanchaco.

 

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención ha ocurrido alrededor de las ocho de la noche de este sábado, en la intersección de los jirones Francisco Pizarro y Orbegoso, en el centro histórico de esta ciudad.

 

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por las inmediaciones de la plaza de armas, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, notaron que un tipo se encontraba en actitud sospechosa, por lo que han procedido a interceptarlo para averiguar su identidad y el motivo de su presencia en el lugar.

 

Agregan que apenas lo interrogaron, el individuo respondió que era efectivo de la Policía Nacional y que se encontraba en la zona investigando un caso, sin embargo, ante el requerimiento de los uniformados para que presente sus documentos de identidad, éste se negó, por lo que de inmediato lo han conducido en el patrullero edil, en condición de intervenido, a la Comisaría Ayacucho.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que al momento de redactar el acta de la intervención, los efectivos de la referida dependencia policial procedían al control de identidad del tipo en los registros del Reniec y a revisar su nombre en el registro de requisitorias del Poder Judicial.

Comentarios

Previous Article

Traspaso de hospital de Cartavio de empresa Coazucar a municipalidad será realidad

Next Article

Actividades centrales de Fiestas Patrias se realizan este año el viernes 24

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × two =