Intervienen a individuo acusado de robar a una mujer

Share:

Ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre. Un individuo indocumentado, acusado de haber robado a una mujer, tras lo cual huyó hacia una losa deportiva donde lo esperaban sus cómplices, ha sido intervenido por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes la han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para el control de identidad, verificación en el registro de requisitorias y otras diligencias de ley correspondientes.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se ha producido en torno a las 5:30 de la tarde de este martes, en la losa deportiva del sector Nuevo Perú, de la urbanización El Cortijo.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona uno de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron requeridos por los vecinos para atrapar a un individuo que minutos antes había robado a una mujer, tras lo cual corrió a la losa deportiva donde lo esperaban sus cómplices.

Agregan que con las características físicas y de la vestimenta del sujeto, de inmediato han acudido al recinto, logrando divisar al acusado con otros sujetos sospechosos, quienes, al observar a los policías locales y nacionales, han emprendido la fuga, sin embargo, han conseguido alcanzar e intervenir al presunto autor del delito, luego de una persecución por las ladrilleras de la zona.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que el imputado ha manifestado llamarse Jonathan Pérez Ipanaqué, de 30 años de edad, sin documentos de identidad ni ocupación conocida, domiciliado en la calle Chan Chan 220, urbanización El Cortijo.

Comentarios

Previous Article

CHAVIMOCHIC con juntas de usuarios se preparan ante Fenómeno El Niño

Next Article

EsSalud realizó cirugía a niño de 3 años gracias a Telemedicina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × one =