Intervienen a dos motociclistas que conducían en estado de ebriedad

Dos individuos indocumentados sorprendidos conduciendo sus motocicletas en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la integridad física de los peatones, han sido intervenidos en diferentes circunstancias por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en patrulleros ediles y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, junto a sus vehículos, donde serían denunciados por los delitos contra la seguridad pública y peligro común.

 

Según sendos informes dirigidos al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el primer caso ha ocurrido sobre las cinco de la tarde, por las inmediaciones del parque principal de la urbanización Santa Teresa de Ávila.

 

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un sujeto hacer maniobras peligrosas con su motocicleta, por lo que procedieron a intervenirlo.

 

Agregan que el motociclista, luego de comportarse violento y agresivo, se dio a la fuga, siendo perseguido e intervenido nuevamente en la urbanización Los Naranjos, tras lo cual fue trasladado a la Comisaría La Noria, donde fue identificado como Santos Paul Rodríguez Carbajal, de 22 años de edad, domiciliado en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, quien conducía la motocicleta Cross, de color rojo, con placa de rodaje 1296-3T.

 

De acuerdo a otro reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, el otro caso ha sucedido alrededor de las ocho de la noche, en la manzana R de la urbanización Los Portales.

 

Allí, ha sido intervenido Marcos Guevara Flores, de 27 años de edad, indocumentado, sin domicilio ni oficio conocido, por manejar ebrio una motocicleta marca Honda, de color negro, sin placa de rodaje, quien ha sido conducido a la misma dependencia policial, para las diligencias de ley correspondientes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + 6 =