Intervienen a dos hermanos acusados de intento de violación en hostal de urbanización La Rinconada

 

Dos hermanos de 27 y 30 años de edad, que habían hecho venir desde Chimbote a dos mujeres jóvenes para, supuestamente, darles puestos de trabajo bien remunerado, tras lo cual las llevaron a una hostal con intenciones de violarlas, han sido intervenidos esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

 

La intervención se ha producido poco después de las dos de la madrugada de este jueves, en la hostal Lais, ubicada en la manzana Q, lote 7, de la urbanización La Rinconada, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes detallan que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que había recibido la llamada telefónica de una de las agraviadas solicitando ayuda, ya que dos individuos que la habían hecho venir desde Chimbote, junto a su amiga, con el cuento del trabajo, y las habían alojado en la hostal, donde habrían intentado violarlas, las estaban amenazando, a través de un teléfono móvil.

 

Agregan que una vez en el hospedaje, han constatado la presencia de los acusados, por lo que han procedido a intervenirlos, identificarlos y trasladarlos en el patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

 

Los agentes indican que los tipos han sido identificados como Perciles Ponte Zevallos, de 30 años de edad, y su hermano, Wilfredo Ponte Zevallos, de 27, ambos naturales del distrito Buldibuyo, provincia de Pataz, domiciliados en la calle Sucre, sin número, frente a la plaza de armas del mencionado lugar, quienes manifestaron estar de tránsito por Trujillo.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que las denunciantes son Beatriz E.A.A. (23) y Victoria M.A. (22), ambas domiciliadas en el distrito Nuevo Chimbote, quienes explicaron que llegaron a esta ciudad en horas de la noche, en compañía de sus menores hijas de tres años de edad, ante el ofrecimiento de trabajo bien remunerado que le hizo Perciles Ponte, a través de la línea telefónica.

 

Las mujeres añadieron que el contacto fue a las tres de la tarde del miércoles y que de inmediato viajaron a Trujillo, llegando a las ocho de la noche; que fueron recibidas por los dos individuos cerca al óvalo La Marina y que después de llevarlas a cenar las condujeron a la hostal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *