Intervienen a chofer que conducía en estado de ebriedad

Un individuo indocumentado, de 42 años de edad, sorprendido manejando su automóvil en avanzado estado de ebriedad, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

 

Se trata de Randall Milton Saldaña Alberca (42), domiciliado en la calle Mayta Cápac 1073, del distrito El Porvenir, conductor del auto Toyota, de colores verde y blanco, con placa de rodaje T1L-650, que presta el servicio de colectivo en la ruta Trujillo-Alto Trujillo, quien carecía de documentos de identidad personal y del vehículo, el mismo que se quedó dormido durante el registro policial, debido al excesivo consumo de alcohol.

 

La intervención de los agentes se ha producido alrededor de las dos de la madrugada de este jueves, en la intersección de la avenida César Vallejo y la calle Puno, en la urbanización Aranjuez, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, notaron que el mencionado vehículo se desplazaba de manera sospechosa, por lo que decidieron intervenir.

 

Agregan que al acercarse a interrogar al conductor, notaron que tenía aliento alcohólico y al solicitar la documentación personal y del vehículo, éste se quedó dormido, por lo que hubo necesidad de despertarlo para continuar con las diligencias.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que de inmediato han procedido a trasladar al chofer a la Comisaría La Noria, donde lo han puesto a disposición de la Policía Nacional, para los procedimientos administrativos que correspondan.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − six =