Internaron 181 motos en Depósito Municipal durante operativo

Internaron-181-motos-en-Depósito-Municipal-durante-operativo

 

Con el fin de frenar la informalidad e incluso el uso de motocicletas parea cometer actos delictivos, la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, vienen colaborando activamente en diferentes actividades, una de ellas fue el operativo que se realizó ayer y anteayer en toda la provincia en el que se logró internar 181 motos en el Depósito Municipal.

 

“El control y la fiscalización de las motos lineales se ha hecho con un operativo en el cual han participado varias comisarías y unidades de la PNP y la MPT. Se ha logrado el internamiento de 181 motos lineales cuyos conductores no tenían documentación de licencias, ni de ningún otro tipo”, manifestó el gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la MPT, Víctor del Carpio Sedano.

 

“Este importante operativo, se ha realizó en 2 turnos y fue exitoso. Todos los infractores han sido sancionados con la papeleta correspondiente. Vamos a impulsar estos operativos, porque uno de los temas que los ha motivado es que últimamente se está viendo que se utilizan motos lineales para realizar asaltos, hay que resaltar este esfuerzo de la PNP y lo que sí habría que hacer es darle mayor continuidad”, añadió.

 

Indicó luego que se ha podido advertir motocicletas sin documentación de propiedad, conductores sin licencia de conducir y personas sin documentos sobre las motocicletas lineales.

 

“Se entiende que este operativo obedece a una serie de requerimientos y a la sensación de inseguridad que se percibe en la comunidad por los continuos actos delictivos en este tipo de unidades vehiculares”, aseveró Del Carpio Sedano.

 

Dijo, además, que espera que con estas actividades se logre que las papeletas que se han impuesto por infracciones al tránsito y otras multas, así como la identificación y rastreo de conductores, permitan detectar situaciones y personas nocivas para la seguridad de Trujillo.

 

Señaló igualmente que si bien la PNP brinda apoyo en cuanto al transporte público, este se podría ampliar. “Voy a solicitar al coronel Roger Torres, que el operativo que se hizo con la motos lineales, se haga también con taxis y colectivos, para brindarle seguridad a los usuarios, porque hay también una incidencia de asaltos a bordo de este tipo de vehículos y sería bueno que se hagan estos operativos”, puntualizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *