Instituto Da Vinci convoca al V Congreso Nacional de Gestión y Negocios 2014

Share:

Este 15 de noviembre se realizará el V Congreso Nacional de Gestión y Negocios 2014

 

Con el lema “El Gran Desafío: Sobresalir y Crecer”, el Instituto Superior Leonardo Da Vinci realizará el V Congreso Nacional de Gestión y Negocios (GESTIÓN 2014) el sábado 15 de noviembre del presente año. El evento se desarrollará en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, el mismo que congregará a especialistas del rubro de marketing y reconocidos expositores del medio empresarial regional, nacional e internacional.

 

El Presidente Fundador del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, Dr. Alberto Escudero Casquino, destacó que este importante evento busca contribuir con las nuevas generaciones en innovación, generación y aplicación de la gestión empresarial moderna en nuestra región. “Estaremos brindando a todos nuestros participantes las herramientas esenciales, para su ejercicio y desarrollo profesional, que les permita convertirse en elementos claves en el crecimiento de las empresas e instituciones a las que pertenecen”, acotó.

 

Por su parte, el Director del Instituto Leonardo Da Vinci, Ingeniero Roberto Tejada Ruiz, señaló que los temas que se tratarán son “Entienda a su consumidor aplicando neuromarketing”, “Aplique coaching para conseguir mejores resultados”, “Servicio Excepcional al cliente: ¡Haga que sus clientes regresen una y otra vez!”, “Logre un gran impacto con el marketing digital” y “Emprendimiento: pasamos de la idea a la acción”.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se vienen realizando tanto por la vía virtual (http://www.davinci.edu.pe/gestion2014/) como en los locales del Grupo Da Vinci. “Aprovechen esta gran oportunidad de poder aprender y compartir con profesionales expertos en las Tecnologías de la Información, una experiencia de capacitación única en Trujillo”, finalizó Roberto Tejada.

Comentarios

Previous Article

DEMUNA-Trujillo y RENIEC facilitan a niños el derecho a la identidad

Next Article

MPT reconoció a ganadores del “Festival Regional Escolar de la Marinera”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + eight =