Instituto Da Vinci convoca al V Congreso Nacional de Gestión y Negocios 2014

Este 15 de noviembre se realizará el V Congreso Nacional de Gestión y Negocios 2014

 

Con el lema “El Gran Desafío: Sobresalir y Crecer”, el Instituto Superior Leonardo Da Vinci realizará el V Congreso Nacional de Gestión y Negocios (GESTIÓN 2014) el sábado 15 de noviembre del presente año. El evento se desarrollará en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, el mismo que congregará a especialistas del rubro de marketing y reconocidos expositores del medio empresarial regional, nacional e internacional.

 

El Presidente Fundador del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, Dr. Alberto Escudero Casquino, destacó que este importante evento busca contribuir con las nuevas generaciones en innovación, generación y aplicación de la gestión empresarial moderna en nuestra región. “Estaremos brindando a todos nuestros participantes las herramientas esenciales, para su ejercicio y desarrollo profesional, que les permita convertirse en elementos claves en el crecimiento de las empresas e instituciones a las que pertenecen”, acotó.

 

Por su parte, el Director del Instituto Leonardo Da Vinci, Ingeniero Roberto Tejada Ruiz, señaló que los temas que se tratarán son “Entienda a su consumidor aplicando neuromarketing”, “Aplique coaching para conseguir mejores resultados”, “Servicio Excepcional al cliente: ¡Haga que sus clientes regresen una y otra vez!”, “Logre un gran impacto con el marketing digital” y “Emprendimiento: pasamos de la idea a la acción”.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se vienen realizando tanto por la vía virtual (http://www.davinci.edu.pe/gestion2014/) como en los locales del Grupo Da Vinci. “Aprovechen esta gran oportunidad de poder aprender y compartir con profesionales expertos en las Tecnologías de la Información, una experiencia de capacitación única en Trujillo”, finalizó Roberto Tejada.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *