Instituto Da Vinci convoca a Congreso Nacional de Tecnología

X CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGÍA EN TRUJILLO

 

Analizarán impacto de la innovación tecnológica empresarial en X Telcom – 2014. La evolución de las tecnologías de información avanza progresivamente y exige a los profesionales y empresas estar a la vanguardia de la modernidad, para fortalecer su competitividad en el mercado; por ello, con la presencia de destacados expositores y líderes empresariales vinculados a estos temas, el Instituto Superior Leonardo Da Vinci dio a conocer la realización del X Congreso Nacional de Tecnologías de Información – Telcom 2014, a realizarse en el mes de junio próximo.

 

Según informó el Director General del Instituto Superior Leonardo Da Vinci, Dr. Alberto Escudero Casquino, el evento busca dotar de conocimientos a los asistentes sobre el masivo consumo on line que reflejan las estadísticas de la economía mundial y que reafirman el despegue del comercio electrónico hoy en día.

 

Es preciso indicar que este evento es el más importante de la Región La Libertad que congrega a cientos de asistentes y participan expositores de reconocida trayectoria nacional e internacional.

 

La convocatoria para el X Congreso Nacional de Tecnologías de Información – Telcom 2014 está dirigida a estudiantes, profesionales y empresarios de la región y del país en general, teniendo como escenario las instalaciones del Centro de Convenciones Los Conquistadores.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *