Instalarán semáforos antiguos para salir del apuro en baipás del Óvalo Grau

Gerente de TMT, Juan Gonzales denunció que encarpetaron expediente para cambiarlos. Alcaldesa asegura que no hubo presupuesto.

El peligro al cual se los expone actualmente a los transeúntes, entre niños y adultos, por la falta de semáforos en el inaugurado baipás del óvalo Grau, pudo haberse evitado hace varios meses, pero no se hizo por alguna razón.

Juan Carlos Gonzales Hidalgo, gerente de Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT),organismo dependiente del municipio, reveló algo que hasta ayer sedesconocía.

Al tiempo de remarcar que “le parece muy mal” que se haya abierto el pase en el intercambio vial sin la existencia de estos aparatos, confió que al despacho de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, con la debida anticipación, alcanzó un expediente completo sobre el estudio que se hizo para la instalación de la Red Semafórica en el lugar.

El primer documento fue presentado en agosto de este año, y en octubre, a dos meses de la develación de la placa de la obra, se entregó el proyecto “corregido, aumentado y concordado”, según precisó el funcionario. “Me parece mal que se haya abierto sin semáforos, pero bueno, parece que sí hubo un apresuramiento”, subrayó. (Fuente: La Industria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *