Instalarán Instituto Tecnológico de la Producción en el Parque Industrial de Trujillo

Share:

El Gerente del Proyecto Parque Industrial de Trujillo, Ing. Kenny Heredia, se reunió ayer con Mercedes Inés Carazo, Presidente del ITP, (Instituto Tecnológico de la Producción) y con Adriana Ríos Vásquez, Directora Ejecutiva del ITP, organismo dependiente del Ministerio de la Producción, con la finalidad de realizar las diferentes coordinaciones para poder generar primero el fortalecimiento de capacidades, y a posterior poder ser viable la ejecución de la instalación de un Instituto Tecnológico de la Producción en la instalaciones del Parque Industrial.

Todo ello con la finalidad de poder generar no solo procesos con respeto al medio ambiente sino buscar un desarrollo sostenible en base al crecimiento del sector industrial en esta parte de la Región con intercambio de ofertas y demandas de productos que merecen el apoyo y potenciamiento técnico-económico de la región. Este proyecto tiene como finalidad generar un verdadero polo de desarrollo en La Libertad.

Los lineamientos de política en esta nueva era de la gestión del Presidente Regional Ing. César Acuña Peralta, incluyen el desarrollo del Parque Industrial de Trujillo con apoyo en cuanto a fortalecimiento de capacidades, construcción de infraestructura, convenios para palanquear proyectos de pequeños y medianos empresarios con la banca de fomento, búsqueda de mercados, promoción de ferias regionales, nacionales e internacionales.

Comentarios

Previous Article

Internan a indigente con infección generalizada en el hospital Regional tras ser rechazado en el Belén

Next Article

Mañana se inicia torneo nacional de paleta Frontón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − 12 =