Instalan Comité Regional de Inversiones para garantizar la elaboración y ejecución de proyectos

Con la finalidad de priorizar, controlar y hacer seguimiento eficiente a la cartera de proyectos, se instaló el Comité Regional de Inversiones, promovido por el Gobierno Regional La Libertad a través de la subgerencia de Programación de la Inversión Pública a cargo del Arq. Constante Castillo Alva.

De esta forma se busca garantizar la calidad en la elaboración de estudios y ejecución de los proyectos de competencia regional y lograr los objetivos trazados.

Dicho evento se realizó en el auditorio del Centro Regional de Capacitación, Proind Trujilo. Cabe señalar que el Comité Regional de Inversiones fue aprobado con R.E.R. N° 670-2011-GR-LL-PRE y tiene como función determinar la cartera de proyectos, proponer las medidas y acciones necesarias para mejorar la gestión de la inversión pública del GRLL, evaluar periódicamente la situación de los proyectos de la cartera, entre otras.

El Comité Regional de Inversiones está integrado por el presidente regional Ing. Cesar Acuña Peralta, gerente general Ing. Manuel Llempén, sub gerente de Programación de la Inversión Pública, Coordinador de Asistencia Técnica, gerente regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial, gerente regional de Infraestructura, gerente regional de Salud, gerente regional de Educación, gerente regional de Agricultura, gerente regional de Administración, gerente del Centro Regional de Planeamiento Estratégico – CERPLAN, sub gerente de Estudios y jefe de la Unidad Formuladora Regional y las Unidades Ejecutoras.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + fifteen =