Instalan 1800 papeleras en toda la ciudad

instalan-papalera-en-Trujillo

Personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) viene culminando la instalación de un total de 1800 papeleras, las que fueron colocadas en lugares estratégicos, en las principales avenidas y parques de la ciudad, con una inversión edil de aproximadamente 2 millones de nuevos soles.

 

Así dio a conocer a la comunidad trujillana el gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías, durante la V edición de la campaña “Municipalidad en Tu Barrio”, realizada el fin de semana último en la urbanización Covicorti.

 

“Uno de los constantes reclamos que hemos recogido en casi todos los 59 territorios vecinales de la ciudad, es la falta de tachos de basura en parques y principales avenidas o su avanzado estado de deterioro, por lo que el alcalde ha dispuesto su implementación inmediata, y a la fecha estamos prácticamente culminando los trabajos”, afirmó.

 

“Esperamos que con esta implementación los ciudadanos tomen conciencia y ya no arrojen la basura a la vía pública sino en los respectivos depósitos de basura y, por supuesto, que ayuden a cuidarlos ante la intervención de personas inescrupulosas o vándalos”, agregó seguidamente.

 

Durante el diálogo vecinal, donde participaron todos los funcionarios de la MPT junto a los vecinos del Territorio Vecinal Nº 39, al que corresponden la urbanización Covicorti y Natasha Alta, agradecieron a la MPT por el apoyo brindado al sector durante los últimos años.

 

“Agradecemos la benevolencia de los funcionarios de la MPT al venir hasta aquí para escuchar nuestros problemas. Antes éramos una urbanización olvidada pero ahora hemos cambiado totalmente gracias al trabajo que ha realizado la municipalidad en nuestro territorio”, reconoció el alcalde vecinal, Víctor Reyes.

 

Algunos de los pedidos de los vecinos del territorio vecinal fueron la implementación del turno de madrugada de los agentes de seguridad ciudadana, especialmente en los “puntos rojos” del sector y la instalación de semáforos en las intersecciones de las avenidas América Oeste y Antenor Orrego.

 

Los funcionarios escucharon atentamente cada uno de los pedidos de los vecinos y tomaron nota de cada uno de ellos para darle solución a la brevedad posible.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 3 =