Inspector regional de transportes atropellado superó el coma cerebral después de un mes

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, CPC. Ever Cadenillas, acompañado del Jefe de Área Técnica de Supervisión, Fiscalización y Sanciones, Ing. Piero Custodio, visitaron en su lecho de dolor, al inspector atropellado hace dos meses.

 

Teniendo en consideración, las recomendaciones médicas para su recuperación, ambos funcionarios conversaron con Edwin, por varios minutos, infundiéndole fortaleza y calma para su total restablecimiento físico.

 

“Desde que atropellaron a Edwin Paredes, estuvimos todos junto a él, llegó al hospital el gobernador regional, Dr. César Acuña, a preguntar por su salud, y los trabajadores de Transportes y Comunicaciones, se pusieron de pie, solidarizándose con su familia. Nunca lo dejamos sólo”, dijo, Cadenillas.

 

Contó, que en cierto momento pensó que sucedería lo peor, pero junto a todos los casi 200 trabajadores, hicieron cadenas de oración y vigilia en el mismo hospital, y en la parte legal y económica siempre estuvieron apoyándolo.

 

“Esperamos que se recupere pronto, seguiremos junto a él porque lo consideramos una excelente persona; buen hijo y amigo, ya le dijimos que no lo vamos a abandonar”, dijo por su parte, Custodio, jefe inmediato del área de fiscalización.

 

El trabajo de inspector en carretera es riesgoso, los transportistas informales no quieren que los fiscalicen, y mediante maniobras evasivas pretenden burlar el control y fiscalización, es ahí cuando suceden los accidentes, dijo el gerente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − 1 =