Inmobiliari llega a Trujillo para fomentar un estilo de vida al nivel de las principales capitales del mundo

Share:

Progresistas y modernos son dos de las cualidades más resaltantes que distinguen trujillanos, según un último estudio realizado por Arellano Marketing, pues se señala que no escatiman esfuerzos en ubicar la vivienda ideal.

Por ello, Inmobiliari, perteneciente al holding Ingroup, llega a Trujillo para ofrecer su propuesta innovadora a fin de colocar a esta ciudad a la altura del desarrollo inmobiliario de las capitales más importantes del mundo.

“Las familias del norte, en especial los trujillanos, demandan mejor calidad arquitectónica y de acabados al momento elegir la futura vivienda. Por ello, estamos muy contentos de ingresar a Trujillo con proyectos que cambiarán la manera de vivir de los trujillanos y que incluso supera a las edificaciones de Lima”, comentó Alejandro González, gerente de Imagen Corporativa de Inmobiliari.

Cabe destacar que Inmobiliari también participó en la entrega del premio a la categoría Pre-infantes en el 55° Concurso Nacional de Marinera 2015, demostrando así también su apuesta por los valores y tradiciones de la denominada “Ciudad de la eterna Primavera”.

En los próximos días, Inmobiliari abrirá las puertas de su sala de exhibición inmobiliaria en la Av. Prolongación Huamán Sub Lote B2, Fundo Las Casuarinas, a fin de que los trujillanos conozcan más de su proyecto High El Golf, un nuevo concepto de vivienda en condominio, y que se ajustará a su estilo de vida. Todos los interesados podrán visitarlo de lunes a domingo de 10:00am a 7:00pm.

“Los proyectos desarrollados bajo la marca Inmobiliari tanto residenciales (departamentos) como empresariales (oficinas) en Lima se caracterizan por poseer un estilo moderno, con amplios ambientes, acabados de calidad y que rompen con la imaginación tradicional de vivienda tanto en su diseño y comodidad, entre otros aspectos”, enfatizó el ejecutivo.

Comentarios

Previous Article

Séptima edición del “EXPOCASAS” en Trujillo

Next Article

Chile y EE.UU. son los principales destinos del pisco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + 19 =