Inician obras complementarias por cambio de sentido vial en los jirones Almagro y Orbegoso

Realizan la reubicación de la Berma Central de acceso al baipás de Mansiche.

El Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT) en coordinación con la Gerencia de Obras Públicas y el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) iniciaron las obras complementarias para el cambio de sentido vial de los jirones Almagro y Orbegoso.

Hasta la avenida Nicolás de Piérola llegó el alcalde Elidio Espinoza en compañía de la gerente de Obras Públicas, Liz Arroyo Rubio, para verificar los trabajos de reubicación de la Berma Central de acceso al baipás de Mansiche.

La funcionaria explicó que esta obra permitirá asegurar el tránsito vehicular cuando se inicie el cambio de sentido el próximo lunes 23 de febrero.

“Hemos coordinado con Segat para que reubiquen 16 árboles que estaban en la berma central y con Hidrandina para realizar el traslado de los cinco postes de luz. Vamos a culminar estos trabajos antes del lunes”, manifestó la gerente.

Diez de los árboles serán plantados en la Berma Central de acceso al baipás de Mansiche mientras que, seis de éstos serán ubicados en el parque Víctor Raúl Haya de la Torre.

Arroyo Rubio explicó que ya se han realizado el cambio de las señales de tránsito horizontales de los jirones Almagro y Orbegoso. Agregó que en los próximos días se iniciará la prolongación de las bermas laterales de acceso al baipás de Mansiche.

“No hay mucho gasto el que se va a realizar pues solo implica la construcción de algunos sardineles”, dijo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *