Inician munitalleres de verano

Share:

Los niños y jóvenes tienen la oportunidad de pasar un verano 2015 divertido practicando las disciplinas que más les gustan, asistiendo a los Munitalleres que organiza la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad Provincial de Trujillo, los mismos que son gratuitos como un servicio a la comunidad y serán desarrollados por especialistas en cada una de las áreas.

Por ejemplo, habrá danzas Folclóricas, cuya finalidad es poner en contacto a la niñez y la juventud en las danzas tradicionales peruanas; baile moderno para involucrarse en las producciones culturales de la modernidad.

Igualmente, se ha previsto talleres de Dibujo y Pintura, Modelado en arcilla, Teatro para niños, que permite ejercitar y desarrollar diversas capacidades como imaginación, observación, creatividad. Asimismo, teatro para adolescentes, Títeres, Oratoria y Desarrollo personal.

“Los talleres permiten canalizar la energía de los niños y adolescentes, mejoran su iniciativa, su afán explorativo y su autoestima. Los mismos que responden precisamente a esa exigencia de plasmar todas sus inquietudes y les permite aprovechar también su tiempo”, expresó la Subgerente de Educación Rosa Benites Goicochea.

A la fecha, se cuenta con alrededor de 450 participantes inscritos en los diversos talleres. Se iniciarán a partir de esta semana – de lunes a viernes – en turnos de mañana y tarde y con horarios diversos. Inscripciones en Av. España (ex Concha Acústica).

Comentarios

Previous Article

IV Maratón de marinera este domingo 18

Next Article

Fiorella Fuxa Mannucci fue coronada como reina del 55º Concurso Nacional de Marinera

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + 14 =