Inicia el ‘ VI Expo Bodas’ cargada de novedades para los novios

Share:

Presentarán a empresas y personajes trujillanos que este año se encargarán de lucir sus mejores creaciones en diseño, decoración, fotografías, luces y efectos especiales.

Ya son casi seis años que se viene desarrollando el Expobodas y en este 2015 llega cargado de novedades con tendencias y personalidades del mundo de la organización de bodas que darán que hablar. La revista Cásate conmigo está preparando todos los detalles para este 24, 25 y 26 de junio  en el Centro Comercial Real Plaza. El punto de partida se inició con un Cocktail fashion que brindaron los organizadores a la prensa para presentar a las empresas que este año se encargarán de brindar todos los detalles.

Hugo Gutiérrez, promotor del evento señaló que esta actividad se realiza con la participación de casi ochenta empresas profesionales de servicios para bodas que traen este año muchas novedades, como la participación del reconocido diseñador Memo Ganoza quien se encargará de desarrollar su mejor creatividad para que los novios puedan conocer las tendencias en decoración.

Además, tendremos la presencia de Isa Torres, destacada diseñadora de Trujillo que presentará su mejor colección de novias y vestidos.

En el evento, organizado por la Revista Cásate Conmigo, tomarán parte centros de Belleza, tiendas de tocados y complementos nupciales, atelier, agencias de viajes, restaurantes, bailarines, decoradores, moda, hoteles y pastelerías, entre otros establecimientos.

 

MERCADO DE LAS BODAS

Es un mercado virgen y las exigencias de los novios son cada vez más sofisticadas. Nuestra ciudad tiene proveedores con alta calidad en los servicios que se ofrecen Todos estos detalles se brindarán en el próximo “VI EXPO BODAS” de la revista cásate conmigo, que reunirá a más de 80 empresas especializadas en el rubro

Hugo Gutiérrez Lozada, Organizador y productor general del VI Expo Boda, señaló que el evento busca poner en vitrina los excelentes proveedores que pueden encontrarse en la ciudad, así como mostrar a los futuros novios, variedad, calidad y respaldo en empresas de prestigio para el día más importante de su vida. “El movimiento económico que se mueve en el rubro de la organización de bodas es grande. Organizar una boda puede costar entre 40 mil soles la más cómoda hasta 80 mil soles la más sofisticada y nuestra ciudad ha crecido tanto que ya está preparada para brindar servicios de este tamaño y cumplir con las exigencias de los novios.

 

EXPO BODAS

Por sexto año consecutivo la revista Cásate Conmigo, prepara toda una producción de lujo para deleitar al público local, desde el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de junio  en el Centro Comercial Real Plaza, explanada de los conciertos. Habrán lujosos desfiles  con modelos locales y nacionales.

Comentarios

Previous Article

¿Quieres estudiar en el extranjero? Becas Pronabec para maestrías busca a los mejores trujillanos

Next Article

En megaoperativo incautan 40 celulares en penal El Milagro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − three =