Ingenieros fueron liberados por delincuentes que les robaron

Share:

Trabajadores de Foncodes Teófilo Farrunán y Doris Capuñay habían sido interceptados por delincuentes y llevados a cañaverales.

secuestro

Tras varias horas, los ingenieros Doris Capuñay Pisfil (45) y Teófilo Farrunán Santisteban (50), trabajadores de Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), fueron liberados por delincuentes que los interceptaron esta madrugada cuando abordaron un taxi en Trujillo para pretender regresar a Chiclayo luego de realizar un trabajo en Santiago de Chuco (La Libertad).

 

El administrador de Foncodes en Trujillo, Luis Zuñiga Aguilar, informó a RPP Noticias que en horas de la tarde, la hermana de Doris Capuñay se comunicó con él para informarle que había llegado a Chiclayo y que había sido víctima del robo de todo su dinero por un grupo de delincuentes que los tuvieron retenidos por varias horas y que además les obligaron a retirar elevadas sumas de todas sus tarjetas de crédito.

 

La familiar le indicó que, afortunadamente, ambos profesionales no presentaban heridas de gravedad pero que se encontraban completamente alterados.

 

Los ingenieros Doris Capuñay Pisfil y Teófilo Farrunán, regresaron a Trujillo por la agencia Royal Travel ubicada en la prolongación César Vallejo. Mientras era llevada por los delincuentes por unos cañaverales entre Laredo y El Porvenir, Capuñay pudo hablar con sus familiares e informarles de la situación hasta que perdió comunicación. (RPP).

Comentarios

Previous Article

Acuña respalda a transportistas en renovación de parque automotriz

Next Article

Internos de Medicina UNT reclaman derecho a alimentación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 4 =