Industrias del retail se unen para reactivar movimiento económico en Trujillo

Este 26 de Setiembre desarrollarán “El Día de Shopping” en todos los centros comerciales de nuestra ciudad.

 

Una gran iniciativa económica se desarrollará a nivel nacional. Esta es la cuarta edición del Día de Shopping de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento, que se organiza con el fin de crear un día especial de compras dedicado a premiar a los clientes con descuentos extraordinarios; además de atraer a más visitantes y consolidar el posicionamiento comercial de los centros comerciales.

 

En Trujillo, los Gerentes de los Centros Comerciales Real Plaza, Mall Aventura Plaza y Open Plaza se unieron para desarrollar esta iniciativa que implica la participación de toda la industria retail donde premiarán a los clientes con descuentos y actividades para toda la familia.

 

En el Día de Shopping la atracción son las ofertas y las actividades de entretenimiento que pueda ofrecer las tiendas por departamentos, cines, marcas multinacionales, marcas locales y restaurantes de cada centro comercial.

 

“La propuesta se soportó en el éxito obtenido de algunas acciones desarrolladas por otras industrias a lo largo de los años, como son la de cine, gastronómica, cervecera, entre otras”, refirió Sheila Lezcano, gerente del Real Plaza.

 

Por su parte Ricardo Pérez gerente del Mall Aventura Plaza, señaló que el Día del Shopping es una oportunidad única para que la familia se divierta y disfrute de grandes ofertas y descuentos especiales, así como de shows artísticos que ofrecerán todos los centros comerciales a nivel nacional.

 

Finalmente Olga Parra, Gerente del Open Plaza, señaló también que con esta iniciativa se buscó encontrar un momento oportuno en el año que permita capitalizarse con ventas y que no genere cruces con otras campañas corporativas del mercado. “Queremos que sea un día de fiesta, que haya música y diversión para todos los públicos”, dijo.

 

Según informaron representantes de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento, en el Día de Shopping se espera un incremento en las ventas en 10% y en 20% en el número de visitantes en relación al Día de Shopping del 2014. “Estamos seguros de que el sector comercio seguirá fortaleciéndose en el Perú y aportando al crecimiento de la economía peruana” puntualizaron.

 

Finalmente, esta campaña fue lanzada hace algunas semanas por Gonzalo Ansola, presidente de ACCEP, conjuntamente con los gerentes generales de todas las principales cadenas de centros comerciales a nivel nacional que se han sumado a esta iniciativa programada para el sábado 29 de setiembre en horario extendido hasta las 11:00 p.m.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *