Incendio en bodega “Julita” de la Urbanización San Andrés

Incendio-en-bodega-Julita,-de-San-Andres

Policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los Bomberos sofocaron hoy un incendio que habría sido ocasionado por un cortocircuito en una máquina dispensadora de una conocida marca de bebidas gaseosas instalada en el interior de la bodega “Julita”, ubicada en la cuadra uno de la calle Marcelo Corne, esquina con el pasaje Luna Victoria, en la primera etapa de la urbanización San Andrés.

 

Minutos después de la una de la mañana de hoy, policías locales y nacionales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo fueron alertados del fuego a través de su central de emergencia, por lo que de inmediato acudieron al lugar encontrando que las llamas comenzaban a alcanzar vitrinas, refrigeradoras, dispensadora de helados, estanterías y otros artículos.

 

Al ver el avance del incendio, los policías requirieron con urgencia la presencia de los bomberos, a través de su Central de Emergencia 484242, mientras que otros uniformados redoblaban esfuerzos por apagar el fuego con los extinguidores de los patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

 

Ya con el apoyo de los voluntarios y una unidad contraincendios de los Bomberos, en pocos minutos se logró controlar las llamas y extinguir totalmente el fuego, tras lo cual policías y bomberos ayudaron a evacuar del lugar del siniestro algunos enseres y otras pertenencias que habían estado en riesgo de ser consumidas por el fuego.

 

Pasadas las tres de la mañana, los policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los Bomberos procedieron a retirarse del lugar, recibiendo, antes, el agradecimiento de la propietaria de la bodega, Julia Guzmán Bardales, de 31 años, quien a esa hora inició el retiro de los escombros.

El hecho fue comunicado al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, mediante un informe redactado por los policías locales que atendieron la emergencia.

 

Los agentes ediles que ayudaron a sofocar al siniestro, entre otras labores tuvieron que desviar el tránsito de vehículos por el lugar y acordonar el área para evitar que vecinos y curiosos se expongan al peligro.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 4 =