Inca Kola busca a la mujer norteña con mejor sazón y creatividad

Inca Kola busca a la mujer norteña con mejor sazón y creatividad

 

 

 

Sazón y creatividad son los ingredientes estrella de la gastronomía peruana y los dos pilares del ADN de Inca Kola. Por ello, la bebida peruana por excelencia reúne a tres prestigiosos chefs de nuestra cocina para dar comienzo al reality gastronómico “La Sazón Inca Kola”, un programa televisivo que busca a la mujer peruana que mejor represente estas dos características.  Y para encontrarla empieza sus castings en la ciudad de Trujillo.

 

Para ello, el Centro Recreacional Trujillo abre sus puertas desde las 10.00hrs para recibir a todas aquellas mujeres que demuestren su creatividad y sazón norteña, para ser parte de este nuevo reality.

 

“La Sazón Inca Kola” contará con reconocidos chefs que acompañarán, entrenarán y asesorarán a las participantes del reality en todo momento. Hajime Kasuga, asesor de reconocidos restaurantes de cocina nikkei; James Berckemeyer, dueño de una cocina de autor con mucha técnica y con insumos peruanos y Elena Santos, heredera de la cocina de Teresa Izquierdo; serán los tres chefs que tendrán la tarea de buscar a la mujer peruana con mayor sazón y creatividad.

 

Durante el mes de abril, “La Sazón Inca Kola” convoca a mujeres a nivel nacional, con la mejor sazón y creatividad en la cocina, a participar en los castings a realizarse en Trujillo, Arequipa, Iquitos y Lima, en los que se seleccionará a las 15 finalistas de este reality.

 

En una primera fase se seleccionarán a 1000 participantes provenientes de las distintas regiones del país, las cuales automáticamente serán acreedoras a canastas con productos Inca Kola. En la segunda selección competirán 15 finalistas: 12 elegidas del casting de Lima y un representante en cada uno de los castings realizados en Arequipa, Trujillo e Iquitos; quienes recibirán un premio de 1000 nuevos soles cada una.

 

El reality pondrá a prueba a estas 15 mujeres con diferentes retos que tendrán que ir superando con mucha creatividad para ir avanzando hacia las siguientes etapas.  Finalmente, las tres participantes que mejor demuestren su destreza en la cocina serán las ganadoras de la primera edición de esta iniciativa.

 

37 mil soles en premios para todas las participantes y para el tercer puesto recibirá una recompensa económica de 4000 soles, el segundo puesto 8000 soles y el primer puesto 10 000 soles. Con esta iniciativa, Inca Kola busca reconocer el esfuerzo, la creatividad y pasión por la comida de la mujer peruana, reforzando de esta manera el orgullo por nuestra gastronomía y la sazón y creatividad en la cocina de los peruanos.

 

Próximos Castings

 

Primera Vuelta:

 

–  Ciudad de Arequipa, el día martes 22 de abril del 2014 desde las 10:00 am en el Local Salones y  Jardines Maria Monserrat ubicado en Alfonso Ugarte 512, Cercado, Arequipa.

 

–  Ciudad de Iquitos, el día, Sábado 26 de Abril del 2014 a las 10:00 am en el Real Hotel Iquitos  ubicado en

Malecón  Tarapacá 128 Maynas Iquitos.

 

–  Ciudad de  Lima, el día martes 29 de abril del 2014 desde las 10:00 am en el Local Club Apurímac ubicado en Av. Brasil 259, Lima.

 

Segunda Vuelta:

 

–  Ciudad de Trujillo, el día Sábado 03  de Mayo del 2014 desde las 10:00 am en el Centro Recreacional de Trujillo ubicado en Av. Prolongación Cesar Vallejo s/n Urb la Rinconada – Trujillo.

 

–  Ciudad de Arequipa, el día Miércoles 07 de Mayo  del 2014 desde las 10:00 am en el Local Salones y  Jardines Maria Monserrat ubicado en Alfonso Ugarte 512, Cercado, Arequipa.

 

–  Ciudad de Iquitos, el día, Lunes 12 de Mayo  del 2014 a las 10:00 am en el  en el Real Hotel Iquitos ubicado en Malecón Tarapacá 128 Maynas Iquitos.

 

–  Ciudad de  Lima, el día viernes 16 de mayo del 2014 desde las 10:00 am en el Local Club Apurímac ubicado en Av. Brasil 259, Lima.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *