Inauguran reparación de obra de transporte en intersección de avenidas Metropolitana I y Metropolitana II

(Trujillo).- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Obras, inauguró esta mañana los trabajos de reparación de infraestructura de transporte en la intersección de las avenidas Metropolitana I y II.

Las labores ejecutadas comprendieron construcciones específicas como, la demolición y corte del pavimento y veredas, con la finalidad de dejar libre el carril izquierdo con dirección al norte de la av. Metropolitana II. Asimismo, mejorar la pendiente en la intersección de estas dos avenidas, carpeta asfáltica de más de mil 400 m2 y sardineles.

La obra se ejecutó con una inversión de 366 mil soles los cuales han permitido mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector. Los mismos que se mostraron agradecidos ante el alcalde provincial por gestionar una obra que les beneficiará a lo largo de los años.

“Hemos esperado por mucho tiempo la realización de esta obra y hoy nos sentimos agradecidos porque somos testigo de cómo ha mejorado nuestro sector. Agradecemos al alcalde provincial por gestionar esta importante obra”, indicó el alcalde vecinal de la zona, Carlos Sánchez Caipo.

Complementario a ello, se realizó la colocación de barandas metálicas a lo largo del puente peatonal para que tanto grandes y pequeños puedan desplazarse sin inconvenientes y con toda seguridad evitando que puedan caer a las aguas de la acequia que encuentra en la zona.

De esta manera la comuna edil viene realizando trabajos de remodelación de pistas en diferentes sectores de nuestra ciudad de tal manera que se permita una mejor calidad de vida para la población y sobre todo una adecuada transitabilidad para las diferentes unidades móviles.

 

Comentarios