Inauguran redes de agua potable y alcantarillado en Urb. Las Dalias y Las Gardenias

En ceremonia pública, Sedalib inauguró las nuevas redes de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Las Dalias y Las Gardenias en Trujillo metropolitano beneficiando a más de cuatro mil 200 habitantes, con una inversión de casi 600 mil soles.

“Al comienzo parecía un sueño, cuando los dirigentes acudieron a nosotros (…) y aquí está el logro de este gran esfuerzo; desde hoy ya no será un lunar en medio de la ciudad, ello habrá de repercutir en su bienestar y mejoras en salud y salubridad. Saludo el esfuerzo y tenacidad de los dirigentes que nunca desmayaron”, señaló el gerente general de Sedalib, Oscar Delgado Vásquez.

El funcionario destacó que con el nombramiento del representante del Ministerio de Vivienda, el directorio de Sedalib este completo lo que beneficiará, desde el aspecto legal e institucional, a la empresa dándole mayor fortaleza.

Jorge Díaz Briceño, presidente de la Asociación de Moradores recibió la obra que beneficiara a más de 4200 vecinos; “valió la pena, todo pensando en nuestros hijos, en nuestros vecinos. Hoy con orgullo ya podemos seguir con el saneamiento urbano y soñar con tener veredas y calles asfaltadas. Gracias a Sedalib que le puso corazón e inteligencia a la obra, gracias para toda la vida”, dijo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 6 =