Inauguran Multident en Trujillo

graninauguraciondemultidententrujillo

 

Artistas Sheyla Rojas y Antonio Pavón fueron los padrinos de la nueva sede. Grandes artistas del medio se dieron cita a la gran inauguración de la nueva sede de Multident en nuestra ciudad .Con la participación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón como padrinos Multident abrió oficialmente sus puertas a todas las familias trujillanas.

 

Con más de 20 sedes en Lima y  a nivel nacional Mulditent apuesta por Trujillo y es para quedarse dentro de las familias trujillanas. Gracias a la confianza de miles de pacientes y el reconocimiento de diferentes entidades del medio hoy Multident es la clínica dental líder en el Perú .Desde 1969 el Dr. Edgardo Ochoa puso el primer consultorio en el distrito de Chorrillos.

 

Un sistema de atención dental diferente tanto en servicio como en tecnología, por ello  las visitas de diferentes distritos en Lima hicieron posible la gran acogida, siendo los mismos pacientes los que motivaron la apertura de otros consultorios en distintos distritos de la capital.

 

Junto a sus hijos y a un equipos de más de cien profesionales de la salud integrado por odontólogos de primer nivel, técnicos y administrativos, comprometidos en el mejoramiento continuo de un país que sonría sanamente., hoy por hoy Multident continua creciendo y buscando desbordar las expectativas de sus pacientes.

 

Multident llega a Trujillo con todas sus especialidades en: Estética .Endodoncia, periodoncia, ortodoncia, odontología integral, rehabilitación oral, implantes, odontopediatria, y cirugía oral. Con su nuevo local ubicado en Av.Larco (Al costado del Colegio San Vicente de Paul).

 

A la cita también acudió el cantante Julio Andrade, Mauricio Diez Canseco entre otras figuras del medio artístico que hicieron de esa noche una noche inolvidable para todos sus asistentes .”Estoy muy contenta de estar en Trujillo y estoy segura de que pronto los trujillanos confiarán su salud dental a Multident así como yo “, comentó Sheyla Rojas la emocionada madrina .

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *