Inauguran mejoramiento de calles del sector Natasha Alta

(Trujillo).- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Gerencia de Obras, inauguró el servicio de ‘Mejoramiento de transitabilidad en las calles del sector Natasha Alta, entre la av. Jesús de Nazareth y América Oeste, parque N° 8’.

Ahora los vecinos podrán transitar libremente gracias a la pavimentación de mil 720 m2 de pista con carpeta asfáltica en caliente, mecanismo que ayuda a soportar las intensas precipitaciones pluviales, de manera que el asfaltado no sea afectado. Los trabajos incluyeron, además, la construcción de 272 metros lineales de sardineles y señalización horizontal en toda la vía, cuyo monto para su ejecución fue de 135 mil 908 soles.

No solo beneficia a cientos de familias, sino que, brinda una nueva imagen de dicha zona, puesto que se encuentra ubicada cerca a uno de los centros comerciales más concurridos por los trujillanos como es el Mall Aentura Plaza.

“De esta forma tratamos de mejorar aquellos lugares que durante años no han sido atendidos. Semanas atrás hemos entregado obras en la avenida Metropolotinana así como en otros sectores para que la calidad de vida de la población mejore. Ahora le toca a los ciudadanos cuidar estas vías”, explicó el alcalde la comuna provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Es importante destacar que, la actual gestión ha venido desarrollando, desde el 2015, políticas de sostenibilidad social a favor de la colectividad trujillana. Se ha realizado obras de mejoramiento de transitabilidad en los sectores más vulnerables de Trujillo, por lo que su compromiso continúa.

Comentarios