Inauguran gruta “Virgen de la Puerta” en cementerio general de Miraflores

Share:

Inauguran-gruta-“Virgen-de-la-puerta”-en-cementerio-general--de-Miraflores

La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo inauguro y realizó la bendición de la gruta “Virgen de la Puerta” en el Cementerio General de Miraflores, obra que fue ejecutada por dicha institución  por el monto de S/. 4,000.00 nuevos soles.

 

Esta obra tuvo como padrinos al Ing. Ever Terrones Camacho, quien gentilmente donó la imagen de la Virgen de la Puerta de 1.20 cm de altura y de Tulia Gómez Barbaran de Ramos, Presidenta Honoraria del Comité de Damas de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.

 

Asimismo, ayer se develo los murales en los pabellones del Cementerio General de Miraflores teniendo como padrinos a  Julia Soto,  regidora del Concejo Provincial de Otuzco, quien también dono el primer manto a la Virgen de la Puerta de la Gruta del Cementerio Miraflores y como padrino Josué Loje, trabajador de esa Institución que pintó los murales develados.

 

Asimismo, se contó con la presencia de la Hermandad Virgen de la Puerta, los trabajadores de dicho campo santo, así como al personal administrativo de la Beneficencia y la asociación de floristas ubicada en las inmediaciones del Cementerio de Miraflores, quienes colaboraron y participaron activamente en este significativo acto de catolicismo y homenaje a nuestra santísima madre “Virgen de la Puerta”.

 

Con estas actividades el Lic. Walter Ramos Barón,  Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, da cumplimiento a los ofrecimientos realizados al iniciar su gestión en esta Institución benéfica, los cuales no se podrían realizar sin la colaboración y participación del personal administrativo y de amigos que están llanos a apoyar en la gestión del actual Directorio.

 

Finalmente, dijo que el nuevo cementerio general que se construirá en el sector Milagro se llamara  “Virgen de la Puerta” protectora de Otuzco, Trujillo y nuestro país.

Comentarios

Previous Article

SUNASS supervisa restablecimiento del servicio de agua potable en Urb. Santo Dominguito

Next Article

Matan a ex Miss Venezuela y a su marido

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − five =